El lenguaje corporal

El "Facial Action Code System" de Paul Ekman

  • Calendario:

    abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

Cara de la semana 06

Posted by ZydMizar en 4 abril 2010


Poned también la intensidad.
Lista de AUs

3 comentarios to “Cara de la semana 06”

  1. Jenny said

    Me encanta tu pagina y el ejercicio este de las caras pero no se como se tiene que contestar al ejercicio este…
    un beso y sigue colgando cosas, estan genial =)

    • zydmizar said

      Ya os haré un pequeño tutorial sobre cómo se hace… a ver si saco tiempo de algún lado!!
      Gracias por el apoyo, la verdad que hasta estoy aprendiendo algo, ja,ja!!

  2. Diego said

    Buenas!!! soy nuevo aqui desde ayer, iba buscando en la red ejercicios sobre lenguaje corporal y encontré esta página y es genial, he aprendido un montón.
    Tengo el libro de Paul Ekman, FACS, pero en ingles y me daba mucha pereza xD, pero en tu pagina he aprendido, te pongo lo que creo que es la solucion ok?

    4b+5b+7c+38d+24c+17a

    Saludos, espero tu solucion!

Responder

 
