El lenguaje corporal

El "Facial Action Code System" de Paul Ekman

Cara de la semana 04 (Solución)

Posted by ZydMizar en 28 marzo 2010


Poned también la intensidad.
Lista de AUs

Pincha en “Leer el resto de esta entrada” para ver la solución:

Solución: 4D + 7C + 14B + 17D + 23E + 38E

3 comentarios to “Cara de la semana 04 (Solución)”

  1. mauro said

    hola, tengo una pregunta que no se si me la podras responder. Yo me baje las facs desde la página taringa y me vino un montón de videos como los que vos pusiste, más un montón de imágenes que son las que vos pones también. Ahora el tema es que además de todo eso tengo un ejecutable de java dentro de una carpeta con el nombre de checker, vos sabes para que es ese ejecutable????, te pregunto por si lo llegas a tener, gracias por todo.

    • zydmizar said

      Ese ejecutbale es para hacer los ejercicios de las FACS.
      Son los ejercicios de las caras que estoy poniendo.
      Eliges el capítulo al que has llegado, ingresas tu nombre y luego pones el numero de la foto que vas a analizar. A continuación introduce las AUs que crees que has identificado con su intensidad y el programa te dirá si lo has hecho bien, si te falta o sobra alguna, o si has marcado bien las intensidad. Además recoge las estadísticas de tu ejercicio para que veas el porcentaje de acierto que has tenido. Es el complemento ideal para las FACS y es lo que estoy poniendo en las “caras de la semana”. por eso la soñución está siempre correcta, la solución es del propio DR Ekman.

  2. Pako said

    AU4E + AU7C + AU17D + L4B + AU9D

Responder

 
