El lenguaje corporal

El "Facial Action Code System" de Paul Ekman

Cara de la semana 02 (Solución)

Posted by ZydMizar en 14 marzo 2010


Poned también la intensidad.
Lista de AUs

Pincha en “Leer el resto de esta entrada” para ver la solución:

Solución: 1C+2C+5E+L12A

7 comentarios to “Cara de la semana 02 (Solución)”

  1. Julio said

    2c + 5c + 38a

    amm.. buno esas son las unicas qe vi…la verdad no se si
    este bien

  2. Julio said

    1d + 2d + 5c + 38a

    se me olvido qe lebanta la ceja inferior tambien jeje
    como qe creo qe es asi
    parece sorpresa

    • zydmizar said

      Gracias por participar, de momento, has acertado 3 AUs y la otra la verdad que si parece que esté, así que te voy a dar por buenas todas pero… te falta una!!
      La intensidad, es otra cosa, sobre todo la AU5, si la chica abre más los ojos se le caen al suelo, esa intensidad es E.
      Pero he de reconocerte que me has sorprendido gratamente, para quitarse el sombrero!!, algunas son muy difíciles o sutiles (como la que te falta) y lo has hecho realmente bien!!
      Sigue así!!

  3. JORGE said

    AU1C + AU2C + AU5D. A pesar de que no hay actividad en la boca, esta es una expresión de sorpresa (por las cejas elevadas y los ojos ampliamente abiertos). Esta sería una sorpresa interrogante, las palabras que la acompañarían serían ¿De verdad que esto es así?, ¿de verdad? La sorpresa parece interrogante cuando solo encontramos actividad en las cejas y ojos como en la foto superior.

    • zydmizar said

      Muy bueno, aunque te falta un leve L12A, lo has hecho muy bien, la intensidad muy bien conseguida, aunque la AU5 es una AU de intensidad E.
      Excelente!, sigue practicando!!

  4. NATHALIE said

    HOLA, estoy muy interesada en aprender a detectar las microexpresiones.
    Hay un sitio donde enseñan todo esto? me refiero como especialidad de estudios

    Es un descubrimiento valioso!! y me encantaria trabajar como el Dr Lightman en lie to me =0)

    A la espera de una respuesta, me despido

    Saludos
    Nathalie

    • zydmizar said

      No sé de dónde eres, pero no sé de ningún sitio en España donde las enseñen, aunque tampoco he buscado. Lo que sí sé es que en EEUU, el equipo del doctor Ekman prepara a gente en el terreno de las microexpresiones, eso sí, creo que costaba unos 35.000$. No sé que tipo de entrenamiento es, ni cual es su duración. Si buscas y encuentras algo házmelo saber😉
      Gracias!!

Responder

 
